lunes, 25 de julio de 2011

Renuncio

Palabras incoherentes, pensamientos inaceptables cruzan mi mente como una estrella fugaz sin rumbo y sin luz.El cigarro que fumo no se termina y el cenicero esta lleno de amargura y dolor.Mientras escucho la melodía de Bon Jovi pienso en lo que podrían decir sobre mí tales cualidades como loca, despechada, enferma y hasta obsesionada.

Recortaré las imagenes que pasan en mi cabeza y las pondré en mi velador al costado de mi gran despertador que no suena o tal vez no lo escuche por tanto bullicio sentimental.Una ráfaga de viento quisiera sentir, tan fuerte como un rayo que me haga despertar de ilusiones y de temores.Es inaceptable no recibir esta gran oferta de la vida pero soy yo la que decido y hago una renuncia a mi vida.¡Renuncio!

Fuertes ataques se aproximan, las luciérnagas ya no quieren brillar y el atardecer cada vez se vuelve más intenso.Mi cuerpo desnudo ya no siente frío, me entrego sin pensarlo dos veces.Caí, me levanté, tropezé,lloré y ahora..¿qué pasará?.El miedo me esta matando y el aire se vuelve más intenso, necesito oxigeno.Mis venas sobresalen, mis pupilas se dilatan y mis piernas
tiemblan.Mientras estoy desnuda camino por las fueras siguiendo el atardecer; puedo cruzar el rio sin ahogarme y atravesar los árboles sin cortarlos.

Llego al final de todo y sólo veo al sol mirándome fijamente mientras todos se burlan de mi cuerpo poco musculoso,llegó el día del juicio.Me aproximo al acantilado y no pienso nada más que en entregarme, traté de lidiar conmigo por más de diecisiete años de vida y no pude.¡Por fin! , no soy Dios pero créanme resucitaré en menos de lo que cante un gallo.

Truena el cielo, las tormentas me avisan que estan cerca y el atarcerder muere al compás de mis latidos;cierro mis ojos y me lanzó sin importar el final.

1 comentario:

  1. Me gusta pensar que cuando todo parece mas complicado, algo o alguien, de una manera u otra, conspira simplemente para recordarme que las cosas pueden ir siempre mejor.
    Por otro lado, buen manejo del momento y las emociones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar